profile picture

English Spanish

¿Está buscando un tasador en la zona de Houston?
¡Ha llegado al lugar adecuado!

Si está buscando un tasador de bienes raíces en Houston, su búsqueda debería comenzar y terminar aquí. Tasamos bienes raíces en la zona metropolitana de Houston y también tasamos propiedades en todo el condado de Harris y sus alrededores. Dado que los bienes raíces ubicados en Houston tienen un valor local específico, necesitará un tasador de Houston con experiencia en la realización de tasaciones en el condado de Harris y sus alrededores.

¿Quiénes deberían elegir nuestros servicios de tasación de bienes raíces para atender sus necesidades?

  • Prestamistas hipotecarios, corredores hipotecarios y otorgantes primarios de hipotecas
    Somos expertos en la realización de tasaciones hipotecarias de bienes raíces ubicados en la zona de Houston. Llevamos a cabo tasaciones residenciales completas utilizando el form. 1004 de la Asociación Hipotecaria Federal Nacional de EE.UU. (Fannie Mae), tasaciones mediante inspección externa con fotos exteriores, inspecciones interiores, tasaciones de viviendas unifamiliares, multifamiliares, condominios y viviendas prefabricadas, de propiedades compradas o por refinanciarse, y tasaciones conforme a las normas del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (Department of Housing and Urban Development, HUD) y la Administración Federal de la Vivienda de EE.UU. (Federal Housing Administration, FHA).
  • REALTORS® (agentes o corredores de bienes raíces que integran la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS) y otros agentes de bienes raíces
    Ofrecemos servicios de tasación previos a la puesta en venta en la zona metropolitana de Houston, así como también una gama completa de servicios de tasación tendientes a contribuir a la satisfacción de las necesidades de sus clientes, ya sea que estén por comprar o vender una vivienda.
  • Vendedores por cuenta propia, otros vendedores de viviendas y propietarios de viviendas
    El hecho de contar con una tasación al poner en venta la propiedad puede ser una herramienta sumamente eficaz si usted desea vender su propiedad por cuenta propia. Y le da la tranquilidad de confirmar, mediante una tasación profesional, que su inversión más importante (la propiedad que posee en la zona de Houston) realmente vale lo que usted cree que vale.

Si necesita una tasación profesional, exacta y sin demoras, comuníquese con nosotros o solicítela por Internet para poner el proceso en marcha hoy mismo.

Realizamos tasaciones y ofrecemos servicios de tasación en las siguientes zonas:

  • Bienes raíces del condado de Harris
  • Bienes raíces del condado de Montgomery
  • Bienes raíces del condado de Liberty
  • Bienes raíces del condado de Galveston
  • Bienes raíces del condado de Brazoria
  • Bienes raíces del condado de Fort Bend
  • Bienes raíces del condado de Waller
  • Bienes raíces del condado de Grimes

Fuentes de información sobre Houston: